Y entonces llegó él...

Justo antes de perder el conocimiento y ser consumida por el aroma a nada y vacío, sentí que mi cuerpo se elevaba para encontrarse con el suyo. Pasados unos instantes, descubrí que las sábanas de mi cama se habían deshecho con la poca cordura que nos quedaba y que habíamos pasado a barrernos mutuamente con el degradado que ahora formaban nuestras melenas bajo el fluorescente de los neones neoyorquinos. Sin embargo, fue todo muy sincero; exactamente con quien yo quería que fuese.
Agradecí la paciencia de sus movimientos al lidiar contra mi incoherente ebriedad, su manera brusca de arrancarme la ropa y el olor de su saliva deslizándose desde el punto máximo de mi cuello hasta el límite más recóndito de mi ser. El alcohol se evaporaba a través de mis poros, hirviendo a más de cuatrocientos grados en el interior de mis venas hasta casi hacerlas estallar. Escuchaba el sonido de un timbal que retumbaba en mis labios, en mis dedos, en la piel de mis sienes; llenando mis oídos y bloqueando al final el resto de mis sentidos. Rugía hasta hacerse oír por encima de los gemidos que chocaban contra las paredes y rebotaban hasta volver a mi garganta en forma de alegoría placentera, subiendo todavía más la fiebre a mi yo más instintivo e ilógico. Y entonces, de improviso y sin avisar, llegó él.
Envueltas en aquel útero de tela, fusionamos el espacio racional e irracional de nuestros apetitos y alcanzamos el clímax máximo por medio de una sucesión de convulsiones y espasmos físicos que reflejaron a la perfección el éxtasis que consumían de golpe nuestros cuerpos. Terminamos por comernos a mordiscos y despedazarnos a arañazos. A continuación, simplemente disfruté de la calidez y la familiaridad que, en su interior, parecía haber estado reservándose desde hacía tiempo para mí. 



17 comentarios:

  1. He muerto. Sencillamente sensacional. Uno de los mejores textos que he podido leer de ti. *o*

    ResponderEliminar
  2. Es un texto exquisito. Dime de dónde los sacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)Me alegro de que te haya gustado.
      Es íntegra y completamente mío y está registarado, teniendo copyright propio. A partir de la interiorización que llevo a cabo en los personajes, trato de cuidar al máximo el ritmo a la hora de narrar mediante el uso de mucho vocabulario y variadas metáforas. También utilizo mucha subordinación y trato de ajustar todo lo posible los signos de puntuación al texto.

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Muy completo *-* Ahora una pregunta, cómo has puesto para responder las preguntas así? O_o y para que lo publique en twitter?
      tienes mucho que enseñarme xD

      Eliminar
    3. Lo de contestar las preguntas aquí se me ha puesto solo. Creo que ahora viene en todas las plantillas de blogger desde hace un par de días. En Twitter, cuando contesto el comentario de alguien a quien tengo allí, siempre lo publico. Pero eso lo publico yoxDPor cierto, cómo supiste de mi blog, que tengo curiosidad?

      Un beso

      Eliminar
    4. Pues fue gracias a lo que es darle a siguiente blog, cuando miras blogs aleatoriamente :)

      Eliminar
  3. Jo, eso sí que es curioso y no me lo esperaba para nadaxD Qué fuerte. Osea que fue totalmente por casualidad. He visto comentarios tuyos en entradas anteriores y me alegro mucho de que estés disfrutando con mis textos. Muchas gracias por leerme y por haberte interesado en mi literatura:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también disfrutes la mía, aunque no se parece nada a la tuya, lamentablemente.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. profundo, profundo!*_* buah yo también he llegado al clímax máximo(XD) leyendo esta maravilla jaja :D Me encantas escritora y poeta que escribe poemas en prosa ^_^ for me, you are una poeta aunque digas lo contrario jaja :D un besazo crack!
    Nazaret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nazaret:) Jajajajajajaja...pues entonces a ti pero, SOLO A TI, te dejaré llamarme poeta:)

      Un besazo enorme:)

      Eliminar
  5. Me has dejado con poco que decir, la verdad.
    *____________________________________________________*
    Es genial, Karlie. Te vas superando. :) Ojalá yo supiera expresarme con esa fluidez y claridad. Pero sé que aún me queda muchísimo por aprender. x)

    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trece. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A mí también me queda muchísimo por aprender!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. *el orgasmo acabo de tenerlo yo que conste*..................pero espero que ese orgasmo que acaba de tener Megh lo haya tenido con Saskia, porque si no......T_T
    Siento no haber comentado en la entrada de tu otro blog, pero no me dejaba hacerlo como anónimo y no tengo cuenta blogger. Tengo que decir al respecto que después de la descripción tan bonita que ofreces sobre Saskia me he enamorado todavia más si cabe de ella. Me gustaría que la incluyeras en el libro si es posible porque me encantaría tenerla en mi casita y firmada por tí.


    De tu V.

    ResponderEliminar
  7. Si tengo que describir la entrada con una palabra, diría PASIÓN. Así, con letras mayúsculas y todo. Me has dejado con la boca abierta.
    ¡Un besazo Karlie! ^^

    ResponderEliminar