Confesiones a la luz de la lámpara de aceite

-¿Sabes, Hervé? Siempre me han fascinado las vidas secretas que convierten a dos conocidos en completos desconocidos.
Ella era como un corcel al que nadie había conseguido doblegar todavía y por ello, se decía a sí mismo sin mayor preocupación, le resultaba tan apetecible. A la luz de la lámpara de aceite podía apreciar con mayor agudeza sus rasgos marcados por un aspecto lacado, encerado y lustrado que le llevaban a pensar en especias. Cubría su desnudez apenas con una sábana roja que regalaba un contraste aún más misterioso en tonos cálidos superpuestos, dejando a la vista resquicios de piel por los que el sudor se abría paso a tientas entre cada poro abierto. Súbitamente, la mente le condujo a imaginar anacardos, crema de almendras, nueces caramelizadas, chocolatinas repletas de azúcar y suculentos caramelos.
Se movía con la agilidad de un gato, exhibiendo una mirada celeste tan encantadora que le llevaba a la deriva en un mar de cosas placenteras; y exhalaba de nuevo un popurrí de aromas especiados de sabor a canela, clavo, pimienta y otra clase de condimentos dorados, castaños o rojos cuyas fragancias eran capaces de estimularle el cerebro y sumirle en unos deseos eróticos que pronto exigían de su satisfacción.
-Antes de que vuelvas a follarme, quiero que sepas que no me llamo Maggie.


15 comentarios:

  1. Todavía tengo el sabor de alguno de los condimentos en la boca.

    Fan tás ti co

    V.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja

    ¿Y estaba todo bueno? Los anacardos imagino que sí*_*Me encantannnnnn*_*


    Un besazo!:3

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que me enamorase de ti por esto. Por lo que escribes, por lo que sale de tu mente y de tus manos.

    Sigue así, por favor. Yo te veo lejos.
    Me enorgulleceré de tener algún día un libro tuyo en mis manos.

    Fdo: Tú sabes quién.

    ResponderEliminar
  4. ...INDES(porque me dejas sin palabras)CRIPTIBLE ...

    Fdo: Karlie Lifante

    ResponderEliminar
  5. Con lo acogedor que estaba todo, con el romanticismo que se respiraba y con esas comidas que han hecho que me entre hambre... y la última frase me ha matado, en serio x)

    PD: Extraña foto. Bonito relato! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bro, ya sabes cómo me las gastoxD ¿Has acabado yendo a pecar a la cocina? xD A ver si te veo ya, ¿eh?



    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  7. Y cómo se llama Maggie en realidad??????Continuación????xD


    Maravilloso

    ResponderEliminar
  8. ¡INCREIBLE! !FANTÁSTICO! ¡SUBLIME!
    No se como lo haces, pero lo sigues consiguiendo, me inclino ante tí y ante la mágia que haces que rodee cada uno de tus relatos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a ambos.


    @Anónimo1: ¿Cómo piensas tú que puede llamarse Maggie? Se admiten sugerencias:)No sé si habrá continuación. Tal vez sí y tal vez no.

    @Anónimo2: ¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS ESOS HALAGOS.


    Un besazo a los dos:)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, preciosoooo :D Pero me has matado con la última frase. Yo pongo que se llama Martha, sí sí, le pega el nombrecito.
    Me has dejado con tan buen sabor de boca ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Espe!:3 Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

    Un besín:D

    ResponderEliminar
  12. esta bastante bien!!!! Espero una entrada pronto y con aviso :) un besito.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro en este blog. Y me ha gustado mucho. :D
    Espero saber cómo se llama realmente ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Me alegro muchísimo de que te haya gustado:)

    Ya veremos si acabo por ponerle nombre o no:3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar