¿Bailamos?

Creo que ni siquiera fui capaz de parpadear cuando sus labios me propusieron aceptar aquel baile. Estaba tan ensimismada observando su boca moverse y anticipándome a una nueva réplica con la que echarle en cara sus mil impertinencias, que no aprecié con claridad el segundo en el que su respiración comenzaba a acariciar cada tramo de mi piel. Pude sentir el choque contra sus piernas de trazo imposible cuando, en un gesto o arranque pasional no premeditado, me tomó por la cintura y anexionó su cuerpo al mío como resultado del inexplicable deseo frenético que parecían manifestar sus ganas de mí. Me aproximé para degustar aquella armonía de ternura con apenas un roce pero, me pareció tan complicada y desconocida, que no supe cómo seguir y ella pareció advertirlo.
—Déjame a mí llevarte, Kate.
—Es que hace mucho tiempo que no hago esto y...
—Tranquila—murmuró entre un compás y otro de besos dulces y sonoros—. Es como montar en bicicleta... pero mucho mejor.
En cuanto Meghanne se detuvo, inexplicablemente, rompí a llorar. El impulso siguiente fue el de abrazar con fuerza su cuerpo hasta estar segura de haberme resguardado por completo de la realidad que envolvía a la escena que acababa de darse por concluida en aquel preciso instante. Por primera vez en la vida, me concentré en seguir el rastro de su aroma impregnado en el cuello de su camisa hasta el primer pliegue de piel que encontré a mi alcance; y allí deposité ordenadas mis ganas, mi nariz y mis lágrimas hasta que fui capaz de asimilar el hecho de que me aferraba contra un cuerpo medio desnudo infinitamente semejante al mío. Percibía la voluptuosidad de sus pechos mullidos encajados en mi torso, las puntas de su melena azabache barriendo mi frente y sus caderas delimitadas por el hueso de la pelvis arañando mi contorno. [...]
— ¿Por qué me haces esto a mí?—balbuceé tratando de controlar el cúmulo de sudoraciones, náuseas y temblores que vinieron después; cuando fui plenamente consciente de lo que acababa de hacer e intentó volver a bailar el mismo vals de antes—. ¿Por qué a mí?
—Porque eres incapaz de hacértelo a ti misma.






Creo que tod@s os acordaréis de la dulce Katie y que, por supuesto, carece de sentido decir de quién se trata. Os dejo una de las escenas que seguro much@s habréis imaginado infinidad de veces, esperando que esté a la altura de las circunstancias. Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. ¡Buenas! Soy la primera O.o :D
    Difícil me lo pones tú a mi.
    ¿Qué se supone que debo de decir? Querer hacer una crítica constructiva de algo y no apreciar nada que deba ser cambiado, que no encaje, que dificulte la lectura... Es que es todo una cosa sola.
    Lo he leído dos veces seguidas, para no perderme nada. Es genial. Muy dulce y apasionado, cada palabra en su sitio. Las expresiones son muy acertadas, decir tanto en tan pocas líneas es algo grande.

    Yo también creo que disfrutaré mucho en este blog.
    Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente de acuerdo con Trece. Acabo de leerlo por cuarta o quinta vez y me he emocionado cada una de ellas.

    Me trae demasiados recuerdos. Muchísimas gracias hoy necesitaba algo así.

    Saludos.

    Carlota.

    ResponderEliminar
  3. @Trece: Yo es que a ti ya no sé qué decirte. Me anonadas con tus relatos y me quedo sin palabras xD Me alegro muchísimo y me hace mucha ilusión que valores así este fragmento, porque es muy relevante en la novela. Muchas gracias por todo.
    @Carlota: Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Tú leías Loving Meghanne Bynes desde el principio, por lo que creo que este momento te será mucho más significativo que para otras personas. Espero que sean buenos recuerdos, ante todo.


    Muchísimas gracias a las dos y mil besos:*

    ResponderEliminar
  4. Jolines, Karlie, qué romántico. T.T La escena es preciosa y el diálogo muy tierno. :')

    Una de las cosas que más me gusta de tu narración es el vocabulario que utilizas. No sé, simplemente veo que no sobra ni falta ninguna palabra. Está todo en su justa medida, prácticamente milimétrico. (No sé si me explico).
    Por cierto, no sé si te lo dije en su día, pero me encanta Kate. xD La veo muy muy muy dulce. x)

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera Meghanne me sentiría algo mal... ¿Qué es eso de ponerse a llorar? xD Te está besando y no se te ocurre otra cosa... Ya le vale a Kate. Seguro que hay una razón, siempre la hay. Y es verdad, cuando llevas un tiempo sin besar a alguien te sientes incapaz de volver a hacerlo. Hay bailes en los que es mejor dejarse guiar.

    =) Me ha gustado, muy descriptivo.

    ResponderEliminar
  6. @Sun: Muchísimas gracias por todo, Edurne. Me alegro de que pienses eso. Quería que fuese una escena inolvidable, de esas que recuerdas hasta mucho después de haber terminado de leer una historia y que te hacen querer releerla algunas veces más y veo que ha tenido muy buena aceptación. Gracias por tus palabras de nuevo:)

    @M.Jaumot: La rabia que debe sentir Kate al dejarse besar por una persona a la que supuestamente se ve obligada a odiar a más no poder es lo que la lleva a romper al llanto.
    Y más si se da cuenta de que, en el fondo, la ama con todo su ser y que el sentimiento es mutuo; pero que, debido a su situación -está recién prometida con un hombre al que detesta y al que su padre le encanta, la relación con su familia es pésmia y está en continuo vaivén desde que murió su madre y los prejuicios que a ella misma le acompañan sobre las relaciones homosexuales, que le han ido inculcando desde pequeña- su amor es completamente imposible. Ademas, se ve muy influenciada por su padre que, aun siendo booker -representante de las modelos- de Meghanne, la soporta únicamente porque le suministra una gran suma de dinero a la agencia. (todo esto está contado en los capítulos de antes de la reescritura, por eso me remito a contártelo ya que tienes lagunas en la trama).
    Conociendo su historia, es normal que se ponga a llorar. Yo creo que también lo haría:)


    Un beso grandegrandegrande a las dos y muchísimas gracis por vuestra opinión y vuestro tiempo:*

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooooooooooooooo, qué monassssssssss!Yo quiero una Meghanne en mi vida, por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Con respecto al añadido, quiero expresar mi inquietud por el personaje de Meghanne. Cada vez que leo sus palabras no puedo evitar preguntarme ¿Por qué hace lo que hace? Es fascinate e irritante a la vez. Mi enhorabuena por conseguir algo así^^

    ResponderEliminar
  9. @ Anónimo: hahahahahaha: pon una Meghanne en tu vida xD

    @Carlota: Meghanne es un personaje complicado que, como sabrás, continuamente lo ha estado pasando mal. Necesita ser el omblgio del mundo para sentirse persona y es lo que, al principio, busca en Kate ya que, da por supuesto, que el amor de su vida ha sido Saskia y que no encontrará a otra como a ella. Kate es la hija de su jefe, es guapa, muy inteligente y ella piensa que le puede dar un poco más de eso de algún modo -llamémoslo que quiere "enchufismo" con el jefe-. Además, con Kate -hasta esta escena- no tiene una buena relación: sólo discuten, se echan en cara cien mil cosas y no quieren ni verse la cara. Pero a Meghanne le gusta ser impertinente, como ya te he dicho y, se ha dado cuenta, de que Kate se pone nerviosa con ella.
    Pero, tras la idiotez esta de aquí arriba, se da cuenta de que con Kate se encuentra a sí misma y no le importa nada más. Apreciarás el proceso de cambio: desde que se muestra impertinente con ella porque no quiere aceptar que pueda sustituir a lo que tenía con Saskia, hasta que la venera y la ama como a nadie.


    Un besazo:*

    ResponderEliminar
  10. ¡ALUCINANTE!
    Te superas a ti misma, aún recuerdo cuando empecé a leer tus relatos hace ya más de un año, y con cada uno mejoras, no hay una regresión, estás en constante evolución dentro de la línea que te caracteriza y que te hace inconfundible, y eso es esencial para un buen escritor, creces con tu obra, se ven tus progresos y tu experiencia reflejadas en cada línea.
    Ma petite conteuse, vous avez toutes mes félicitations.

    ResponderEliminar
  11. Jo, muchísimas gracias, de verdad. Me alegro tener por ahí un incondicional que ve mi progreso y lo valora tanto.


    UN besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vivo y viviré enamorada de una forma u otra de la seductora Meghanne.

    Me trae muy buenos recuerdos de los capítulos que le he leido mil y dos veces de Loving Meghanne Bynes, y que me encanta pasarme a saludarles de vez en cuando.

    "..hasta que fui capaz de asimilar el hecho de que me aferraba contra un cuperpo medio desnudo infinitamente semejante al mio". Las formas que hay de redactar esa frase, y es que esa es perfecta. Nadie podría haberlo descrito mejor. Sólo Carlota. ^^

    Es sutil y eso me gusta. :)

    Fdo: Tu lectora.

    ResponderEliminar
  13. Meghanne me recuerda a ti, ya te lo dije hace tiempo. Y Kate... Me parece débil (Y sí, creo que también te lo había comentado hace mucho tiempo). Pero bueno, analizando el relato sin tener en cuenta mi opinión sobre las protagonistas, me parece que está muy bien escrito, siguiendo en tu línea de siempre, que ya es algo característico de ti, y que es esa "abstractalidad" compleja con la que a veces me pierdo pero que,finalmente, la leas como la leas, resulta hermosa. No voy a criticarte porque no encuentro nada criticable. Me ha gustado mucho, y me reitero en mis comentarios dedicados a los anteriores extractos de LMB: Hasta que no lea la historia entera no podré dar una opinión de verdad.

    Buen trabajo,como siempre Sist.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo olvidarme de Kate! Sinceramente, esto me recuerda a una foto que subiste hará algún tiempo en Tuenti escribiendo una frase de Kate. Me encantó ¡Qué sensualidad! Pero yo soy más Meghanne/Saskia así de claro. Mientras leìa sonaba en mi cabeza la canción que me diste a conocer de Serebro (Ne Vremya). Pero dejémonos de tonterías extra-literarias. ¡Me dejas anonadada con tus relatos!

    ResponderEliminar
  15. @P.Mompó: Ya te dije que mira por dónde que me ha venido de perlas que me comentases, porque con esa frase no estaba yo muy convencida:) Meghanne es impertinente, aunque sí reconozco que seductora:)
    Muchísimas gracias por estar ahí siempre, lectora.

    @Ángel: Bueno, no me importa admitir que Meghanne tiene mucho de mí y ya lo he dicho varias veces. Y Kate... débil, pero es lo que le hace ser una auténtica monada. Ya te enviaré lo que te tenga que enviar para que la leas y me la puedas criticar como sólo tú sabes.

    Muchas gracias, Bro:)

    @Espe: Kate es inolvidable, ¿verdad? Lo que no recuerdo yo es a qué foto en concreto te refieres, ¿me lo recuerdas?-.-" Pues ahora Serebro acaba de sacar un single nuevo que, si me lo permites, te recomiendo que escuches su canción y veas su clip porque es de lo mejor que han hecho: se llama "Mama Lyuba".

    Muchas gracias por todo a ti también:3

    ResponderEliminar